martes, 28 de agosto de 2007

MiS mEtAs......

"Quien no tiene metas...sueños ...anhelos.........pero ¿quién las puede lograr? ....sólo aquellos que se las plantean y van hacia ellas acosta de todo"
1-Una de mis mayores metas es ser una excelente veterinaria ........ustedes dirán veterinaria jaajja que seguro te gustan los animales..........¿gustarme? no ,no me gustan ellos son mi pasión ,son mi futuro ,es la razón por la cual desde que nací dije mamá quiero ser veterinaria y hasta el día de hoy sigo en pie.pienso y me digo como puede existir gente tan envidiosa y mala en decirme .... vas a ser veterinaria pero vas a matar animales....lo único que hago es reirme y decirles sí matare 10 animales pero curare 1000 y así sera .Decidi optar por esta carrera ya que en tan solo pensar que voy ayudar a miles de animales hace que cadi dia que pase desee con mas ansías el serlo ,debe ser muy gratificante que te necesiten y tu poder ofrecer una ayuda no por dinero sino por esencia.


2-Otra de mis metas es poder cantar en un escenario con personas que acepten mi música como es........esta meta la e podido lograr en un 80% ya que un día tube la oportunidad de hacerlo en la banda de mis primos en chira cante "nada de esto fue un error".... wauuuu que nervios pero lo bueno es que estaba toda mi familia y eso hacia que me sintiera mas comoda ...... fue una experiencia inolvidable ya que todos decian olenka olenka ,yo no queria ,pero lo hize para no defraudarlos y si que no los defraude me salio bien, pero lo mas emocionante fue sentir sus aplausas que significaban lo hiciste bien .


3-Esta meta creo que la mayoria de las mujeres la tienen ......la cual es casarme y asi poder sellar el amor inmenso que le tenga a esa persona ,gran meta que solo se dara en el transcurrir de los años ,sera con el hombre indicado con un hermoso vestido blanco y una luna de miel inolvidable



4-Esta mas que una meta es un deseo que hace mucho yo tenía .........no por mi sino por los demás ..por aquellas amigas que me decían tu puedes y se que lo haras muy bien............ así fue me aventure a alcanzar ese deseo que parecia meta ,llene un formulario y al dia siguiente me llamaron diciendo señortia olenka venga a la oficina a las 3 en punto ...........que miedoooooooo era la primera vez que me presentaba en una agencia de modelaje y anfitrionaje, me aceptaron y enpece a trabajar .......mas que un trabajo era un pasatiempo ,fue y sigue siendo una experiencia muy bella .



Estas son algunas de mis metas lo bueno de ellas es que las tengo bien en claro, ya las e planteado lo único que falta es poner todo mi esfuerzo,mi mente,mi corazon y sobre todo voluntad sin voluntad no las podria ni siquiera mirar,pero se que la tengo .y cuando las logre lo primero que dire sera gracias dios por seguir dandome vida para poder disfrutar los frutos de mi esfuerzo.......tambien dire gracias padres por su inmenso apoyo ... por haberme dado valores .........metas..........sueños .........gracias por ser mis padres.
Siempre tengan metas en la vida pues si no las tienen empiecen a ver que es lo tanto anhelan .......cuando lo sepan empiecen a ir por ellas sera duro el camnino ,estara lleno de piedras pero luego el camino sera llano,suave y llegaran a su gran meta por mas pequeña que sea pero no importa si para los demás lo es , solo importa lo que tu sientas cuando la tengas y luego lo que tu tengas por haberla conseguido.






No hay comentarios: