jueves, 9 de agosto de 2007

AmIsTaD cOnDiCiOnAl A pRuEbA dE bAlAs


Para muchas personas amistad solo es una palabra de consuelo, para otras amistad es decir sí a todo........¿.pero en realidad que es amistad ?para mi amistad es alegrarse en el triunfo de tu amiga(o) es llorar en su fracaso ..pero sobre todo estar ahi cuando esa persona mas te necesita.Para muchas personas amigo es aquel que esta contigo todo el dia , el que te sigue de arriba abajo. pero ¿acaso eso es amistad?yo digo que no ya que amistad inplica ser amiga en todo el sentido de la palabra .no manejar a nuestro antojo alguien simplemente para no sentirnos solos(as)esto es amistad para mi ....dificil no? pero no imposible......................es lindo saber que puedo contar a mis amigas con la palma de la mano ....seria feo que ni eso .....pero felizmente las tengo.y es ahi cuando te vas dando cuenta que un amigo es aquel del cual aprendes algo bueno y te ayuda a ser mejor cada dia .por ello e sabido diferenciar amistad de compañerismo y ahi fue cuando esncontre a las mejores amigas de este mundo empezando por: Mi madre ....dulce amiga dura pero con ello aprendi a no creer en cualquier persona que te ofrece su amistad con una sonrisa de hipocresia.Katita ..........esta amistad me enseño que no existen fronteras en la vida para querer y apoyar . Pues aumque muchas personas critiquen que si Perú y Chile siempre estubieron en una guerra fría ..en un enfrentemiento de ver quien era el mejor ...de que si el pisco es peruano .. etc,etc....tonterias para nosotras dos .....si los demas se peliaban ,que lo hagan total a nosotras no nos afectaba ya que la amistad no implica pasados....tambien aprendi ese valor tan grande que es la igualdad no importa si eres blaca o trigueña ..si eres peruana o chilena .. solo lo que importaba era el amor inmenso que nos teniamos y porque no decir tenemos .Aumque estes a miles de kilometros de mi .. aunque peruanos y chilenos sigan deseandose la muerto ,tu y yo permaneceremos por siempre unidas por este sentimiento tan grandioso que es la amistad.Gaby...........solo puedo decir de ella que es un gran tesoro que estaba en medio de tantas piedras ..por culpa de esas piedras no la podia encontrar pero cuando alfin las pidras desaparecieron la vi , la cogi y aprendi con ella que la confianza ,el amor , la perseverancia y sobre todo el apoyo mutuo hacen que esta amistad sigua creciendo y dando frutos muy hermosos ...tu sabes amiga que te requiero y solo te puedo decir gracias!!!!!!!!!.ese grupito de chicas que ven arriba son mis primasssss pues yo les digo mamacitas porque lo son duela a quien le duela :)........ustedes son mi amanecer ..ustedes son una caja de brillantes uhmmmmmmmm que no decir de ustedes negritas tantas aventuras vividas..tantos sueños realizados...........tantas espediciones en chira ..........ufffffffff tantas emociones encontradas .... tanto apoyo ....ellas son una de las mejores amigas que tengo ya que en la tristeza ellas me alegraban ....en el desamor ellas me enamoraban ....y en la soledad ellas me acompañaban ..de todas e aprendido tanto.solo una palabra puede definir todo lo que siento por ustedes y esa palabra es amorrrrr.
Nunca olvidemos que la unica manera de poseer un amigo es serlo.

No hay comentarios: