jueves, 9 de agosto de 2007

**Mi AuToBiOgRaFiA**


Este es mi autoretrato que resume mis pocos años de vida ,son pocos pero cada año me enseño muchas cosas y una de ellas es aprovechar todo lo que tengas en el mometo que aparecen,y no luego decir ya es demasiado tarde.


Nací en una cuidad de reyes y reinas, Lima.Era primavera los arboles en pleno florecer y los pajaritos cantanto ,era setiembre del año 90 mi madre hizo un gran trabajo aquel dia pues era la cuarta y ultima.La mayor parte de mi vida la viví en esta cuidad,pase por muchos colegios, pero mi mejor colegio fue mi hogar y mis mejores maestros fueron mis padres,ni uno me enseño tanto como ellos ,quien mas que ellos que con su extensa experiencia me ayudaban a ser mejor cada dia,crecer fuerte y vivaz,donde habia tristeza ellos ponian alegria,donde habia angustia ellos ponian calma y cuando caia ellos me levantaban.fui creciendo,poseo una tez trigueña que para mi buen gusto es la mezcla perfecta de paz y ternura.Mi madre es mi estrella de belén,mi compañera ,aquella muñeca que no podia soltar.Mi padre aquel férreo hombre que nunca se rinde ante la adversidad y mi guia perfecto mi Dios.No siempre viví en esta cuidad de reyes pues por cosas del destino cambie la ciudad de reyes por una cuidad de héroes Tacna,en ella fui aclarando mis sentimientos y pude entender que no siempre lo que se quiere se tiene.Descubri que para los optimistas soy capaz,para los ingenuos hábil,para los metaforicos una estrella fugaz en el cielo,para los perseverantes nunca me rindo,para los romanticos una flor,para los realistas una chica extrovertida y para el iluso solo soy olenka.Mi vida mayormente ha estado rodeada de melancolias y tristezas ya que parte de mi caja de brillantes no se encuentra conmigo,cada brillante que conforma esta caja es muy especial para mi,desde el mas pequeño e iluso ser hasta la cabeza de la familia mis abuelos.Mi vida es muy incierta ,pero yo confio en mi guia,algun dia retornare a la ciudad de reyes pero esa vez sera para quedarme y por fin poder completar mi caja de brillantes,los guardare en lo mas profundo de mi corazon y jamas dejare que ni una piedra bañada en oro entre , pues solo los que son bellos y escasos de valor entraran, pero no de valor material sino de valor espiritual,ese valor que solo en mi caja yo puedo encontrar.

No hay comentarios: