sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi AnGeL eSpIrItUaL....VeNcIeNdO lA mUeRtE


aqui les presento a mis abuelos , son uno de los seres mas inportantes en mi vida:
hoy les hablare de ella , un angel espiritual.
ella con una sonrisa , con un consejo y sobre todo con el ejemplo me enseñaba ,digo enseñaba en sentido figurativo ya que aunque no este en la tierra , desde el cielo ello me sigue enseñando , dicen que las cosas pasan por algo y creo que si fue asi , paso y todos aprendimos a valorarla aun mas de lo que ya era valorada .
aveces uno suele decir que pasa con mi vida que todo me va mal ...pues yo decia lo mismo buscaba y buscaba afuera y no me daba cuenta que habia un angel en mi propia familia , no solo yo la descubri sino cada uno de los mienbros de la familia , ella con su sonrisa , con sus animos , con sus consejos , con su igualdad de condicion con todos , fue dandonos lecciones de vida , lecciones que ahora todos seguimos .
existencialmente ella se fue un 3 de julio del 2007 , pero solo fue un hasta pronto yo lo se.
hoy quise hablarles de ella ya que yo si creo en las señales de dios sobre todo en sus angeles YO CREO EN ELLA .
mujer mas entregada a su familia no existe ,mujer con super valores ,mujer con mucha sabiduria ,mujer perfecta , tan honrada , tan humilde ,tantas cosas de decir de usted mama blanca como todos le deciamos.
gracias por haber estado en mi vida muchas GRACIAS .....gracias por ser mi abuela, gracias muchas gracias.
gracias tambien por enseñarme ese valor tan grande que es el valorar a las perosnas ,usted me lo enseño , quien diria que la vida me jugaria una mala pasada, quien diria que mi ultimo abrazo hacia usted fuese en el dia de la madre, que ese seria mi ultimo dia de la madre con usted ...quien lo diria quien..........
pero sabe yo se que desde el cielo me guia nos guia y aumque tropieze sin cesar usted me esta enseñando a pararme y no retroceder sino avanzar .
solo puedo decirle que la amo con todo mi corazon y que a pesar de la distancia carnal nuestras almas siguen unidas por un sentimiento que jamas acabara ..el cual es el amorr.
"el dia en que la olvidemos ese sera el dia en el cual recien muera"

No hay comentarios: