jueves, 6 de septiembre de 2007

CuAnDo LaS cAnCiOnEs HaBlAn De Tu ViDa


cuantas veces no hemos cantado con alma,corazon y vida una cancion .........acaso es por el tono?? no para nada es porque esa cancion explica lo que tu alma siente , o derrepente lo que deseas decir en ese momento o simplemente lo que ya dijiste .

aqui va algunos titulos de canciones que suelen identificarme :


1.Rios de Dolor
2.Suelta mi Mano
3.Mi Perdicion
4.Flores de Alquiler
5.Algo mas
6.Nuestro amor se ha Vuelto ayer
7.Amor a Medias
8.Parte de Este Juego
9.Te lo Agradezco pero No
10.Me Muero
11.Mal Paso
12.Amor Eterno
13.Asi soy Yo

14.Kilometros
15.Que hay Detras
16.El Embrujo
16.Me enamora de ti
17.Asi Son los Hombres

y muchas mas .........asi como yo se que ustedes tambien tienen canciones que los identifica pues en ellas podran encontrar muchos porques de la vida como los encontre yo.

No hay comentarios: